Danilo Carrera y Luciana Guschmer encienden sospechas de romance en MasterChef Celebrity Ecuador, según los fieles seguidores de este programa concurso.

Después de que en varios capítulos Danilo Carrera sea captado por las cámaras mientras mira a Lu con “dulzura”, son muchos los internautas que expresan que ambos “harían una linda pareja”.

Sin embargo, aunque algunas personas los quieren ven juntos, ambos no se han referido a ninguna cercanía amorosa entre ellos.

Pero cierta parte de la audiencia de MasterChef Celebrity Ecuador sigue expectante a que algo ocurra entre el actor y la creadora de contenido.

Ellos han participado recientemente en un reto de parejas, en el cual dejaron claro que como equipo pueden resolver los pedidos exigentes de los jurados. En la primera semana del programa también estuvieron juntos en un reto.

Danilo Carrera y Luciana Guschmer han sorprendido a los jurados de este programa de cocina y gracias a sus buena preparaciones siguen en la competencia.

Cada semana una persona es eliminada, dos participantes ya han abandonado las cocinad de MasterChef Celebrity Ecuador.

En este programa se viven emociones tanto por parte de los participante como de los televidentes. Ya que mientras demuestran su afecto por ciertos competidores, también hay rechazo hacia otros.

Por ejemplo, en redes sociales muchos internautas han expresado que la cantante y actriz Yilda Banchón debería abandonar la competencia.

Muchos aseguran que es una “niña inmadura”, sin embargo, el público no es el que decide sino los jueces Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez.