Carolina Jaume no sale de un problema y ya está metida en otro. La nueva polémica que envuelve a la actriz tiene que ver con su examor Arturo Viscarra, mejor conocido como “Rayo“.
Y es que el bailarín y también actor ha firmado una demanda por daño a la moral, para que su abogada Patricia Cássula proceda legalmente, a partir de este lunes 16 de enero del 2022.
La representante legal del chico ex reality dijo en conversación telefónica para el programa “Los Hackers de la farándula” que “Rayo” tomará acciones legales contra Jaume por hacer uso de “documentos falsos” para dañar la imagen de su cliente.
“Ella utilizando documentos adulterados ha dañado el buen nombre del señor Arturo Viscarra. Ella ha utilizado documentos que pertenecen a otro juicio, cambiándole los nombres, cambiándole las fechas”, indicó Cássula.
La abogada también aseguró que tiene su poder toda esa documentación y sabe “a quien pertenece ese juicio”.
Es “un juicio de 2014 ella lo ha puesto con fecha de enero (…) lo que ella está haciendo es un delito”, aseguró.
Cássula hace referencia a una publicación hecha por Jaume en días pasados, donde deja ver una supuesta boleta de apremio en contra de “Rayo” por Violencia Psicológica contra la mujer.
“Si ella no tiene como medir sus actos, pues que se atenga a las consecuencias…Él tiene todo el derecho de limpiar su buen nombre y que esta persona también lo haga de manera pública”, concluyó.
Carolina Jaume no se ha pronunciado al respecto.