Mariegiselle Carrillo responde a quienes juzgan su físico, la periodista deportiva asegura que ella es fuerte ante las críticas.

Aunque la presentadora prefiere mantenerse distante de la polémica, al parecer, ya está cansada de los comentarios negativos que surgen en torno a su aspecto físico.

Las constantes burlas que se desencadenan en redes sociales motivaron a la comunicadora a enviar un mensaje contundente.

Carrillo usó su cuenta de la red social X para exponer que espera “de todo corazón a todos esos que se mofan, juzgan mi físico sean felices! y que nunca sufran del bullying constante”.

En su mensaje continúa diciendo que gracias a Dios ella es fuerte de cabeza y tiene todo claro. Sin embargo, expone que tal vez haya gente que no tenga esa fuerte y sufrirían un daño gravísimo.

Exhorta a las personas a que “no opinen si no conocen lo que vive la otra persona”. Tras la publicación de su mensaje recibió apoyo de sus seguidores, quienes piden más respeto para Mariegiselle Carrillo, quien responde rara vez a los comentarios en su contra.

La presentadora, para evitar situaciones desagradables en sus redes sociales, ha optado por limitar el público que puede comentar sus fotografías.