El hijo de Gabriela Guzmán nació en Estados Unidos, así lo informó la presentadora, quien expuso que su parto se adelantó.

Después de varios días de haber alumbrado a su primogénito, Guzmán dio detalles de cómo fue su proceso de dar a luz a su bebé Alessio.

La presentadora publicó en Instagram que la sometieron a una cesárea de emergencia porque bebé ya no pudo estar dentro de su vientre.

Sin embargo, pese a nacer a las 33.5 semanas, el bebé nació sin ninguna complicación, según afirmó su progenitora.

La noticia del nacimiento del bebé de Gabriela Guzmán trascendió el domingo pasado, pero el pequeño nació el pasado 23 de enero.

Aunque Alessio se encuentra estable, de acuerdo a su madre debe estar bajo vigilancia en un hospital especializado de niños.

“Aquí en Estados Unidos cuidan mucho a los niños y Alessio tiene que estar en cuidados hasta que pese 1800 grs”, escribió Guzmán en un posteo de la red social Instagram.

Guzmán se convirtió en madre a sus 42 años después de varios años de estar casada con Fabricio García. Ambos poseen dos perritos, mascotas a las que también consideran como sus hijos.

Antes de nacimiento de Alessio, Guzmán pasó por un momento difícil, pues se enfrentó al fallecimiento de su madre, a quien llamaba cariñosamente Pompita.