Marián Sabaté emprendió un viaje a España desde Ecuador, pero contrario a disfrutar la aventura, terminó indignada.
La “Reina de la Prensa Rosa” compartió su reciente malestar en su cuenta de la red social Instagram, en este espacio se sinceró con su público.
Sabaté contó que, durante el viaje de más de diez horas, se sintió impotente al no poder pagar servicios adicionales a bordo del avión.
Marián Sabaté explicó que debió viajar a España porque adquirió compromisos en este país y que nunca pensó que la pasaría tan mal.
Ella detalló que desde la pandemia, cuando adquirió muchas deudas, ella se quedó sin tarjetas de crédito, pero ahora que tuvo que viajar para todo requería tarjetas.
Según Sabaté, en ningún establecimiento le recibían dinero en efectivo, lo cual generó su malestar. La “Reina de la Prensa Rosa” contó que no pudo comprar alimentos en el vuelo, ni solicitar otros servicios.
Ante la frustración, confesó que tuvo muchas ganas de llorar por sentirse triste. Sin embargo, trató de estar bien, pese a que presentó otros inconvenientes.
De acuerdo a Marián Sabaté, también tuvo problemas al momento de ingresar por las puertas del aeropuerto. Dice que por reiteradas ocasiones las cambiaron y tuvo que acercarse a varias para poder viajar a su destino.