Compártelo con tus amigos:

Marc Anthony de 54 años de edad y Nadia Ferreira de 23 ya son marido y mujer. La pareja se casó este sábado 28 de enero del 2023.

Ellos se comprometieron en mayo y finalmente se casaron en Miami. La pareja disfrutó de este feliz día rodeados de su familia y amigos.

Entre los invitados figuraban numerosas celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham.

En fotografías difundidas en redes sociales también se aprecia que asistieron Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek.

Nadia Ferreira finalista de Miss Universo 2021 es 31 años menor que su ahora esposo.

Ella vestía un elegante vestido de la firma Galia Lahav mientras que su ahora esposo, que optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior.

La ceremonia fue oficiada por el mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge.

Es la cuarta ocasión que se casa

No faltaron los momentos emotivos, como la lectura de votos. Sin soltarse las manos, la pareja escuchó atentamente las palabras del otro.

Con ello reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión.

Finalmente, se fundieron en un romántico beso que supone el inicio de un nuevo capítulo en su historia de amor, ahora como marido y mujer.

La modelo explicó para la revista HOLA que junto a Marc ha encontrado apoyo, respeto y comprensión.

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. El primero se dio en 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres.

Después se casó con Jennifer Lopez en 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

En 2014, el artista se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima.

Para Nadia Ferreira, de 23 años, este su primer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado.