Compártelo con tus amigos:

En los últimos días se viralizaron varias imágenes del cantante Marc Anthony en las que luce un aspecto físico que preocupa a sus fanáticas.

Y es que en las fotos el artista luce más delgado de lo normal lo que generó especulaciones.

Las fotos fueron captadas cuando el cantante estaba en compañía de la familia Beckham mientras tomaban sol en un yate.

En las imágenes del yate, se observa a Marc Anthony sin camiseta y con barba. Usa algunos collares y brazaletes mientras departe con los británicos. También lleva el cabello desordenado.

Hubo quienes dijeron que a lo mejor estaba pasando por alguna enfermedad, mientras que otros argumentaron que otros lo vieron como algo completamente normal por estar “envejeciendo”.

No faltó quien se percató que su novia, Nadia Ferreira, no se encontraba con él por lo que empezaron a especular que la posible separación lo tenía “acabado”.

Sin embargo, el intérprete de ‘Flor pálida’ envió unas palabras a través de su cuenta personal de Instagram para aclarar que se ha tomado algunos días para él.

El puertorriqueño publicó un video en el que compilaba imágenes de su gira por Europa. “Disfrutando de la mejor energía”, escribió. Además, informó que en dos semanas continuaría con los conciertos.

El próximo 20 de agosto cantará en Quito, Ecuador.