La pasión por el deporte fue la razón principal por la que la expresentadora María Teresa Guerrero decidió renunciar a Ecuavisa, mas no porque alguien la haya despedido. Así lo reveló la ‘Flaca’ Guerrero, en una entrevista con el periodista Juan Carlos Aizprúa.
“A mí no es que nadie me botó del canal. Al principio fue durísimo porque no lograba mis objetivos deportivos, pero es que nada se consigue de la noche a la mañana. Ahora (el deporte) es mi vida entera”, expresó.
Una decisión propia
Guerrero indicó que en el 2012 fue víctima de un accidente que le “cambió la vida para siempre”, y eso la mantuvo alejada de la televisión por seis meses. Aunque luego regresó a Ecuavisa, supo que esta era la primera señal de que debía dejar la televisión.
“Yo sentía que ya no estaba siendo mucho ejemplo en un programa de farándula, en un programa matinal. Yo quería transmitir algo positivo en el deporte que realmente es lo que amo”, recalcó.
Agregó que la decisión fue difícil, ya que solamente había estado en esa cadena televisiva y, además, le tiene mucho cariño.
“La decisión de dejar el canal no fue fácil, era mi casa y yo amo Ecuavisa hasta el día de hoy, porque estuve 16 años de mi vida, empecé muy chiquita, pero hay que arriesgarse y no me arrepiento”, manifestó.
Finalmente cerró su ciclo en la televisión en el 2014, cuando se casó con Danny Glick y con quien se fue a vivir a Estados Unidos.
“Mi vida la cambié por completo desde que salí de la televisión hace casi ocho años. Me dediqué al deporte por completo”, dijo.
La ‘Flaca’ Guerrero fue parte de la producción ‘Sin límites’, que se rodó en el año 2000. Allí se desempeñó como la protagonista de la novela.
Posteriormente, entró al espacio Sótano deportivo.
De ahí pasó a Televistazo, donde estuvo en el segmento de Deporte y luego en el de Gente. Continuó su carrera en la pantalla en Telemundo con Tania Tinoco y en la emisión dominical del mismo noticiero. Hasta que llegó al matinal ‘En Contacto’.
Sobre si volvería a la televisión, dijo que le gustaría, pero solo si es un proyecto “corto”, donde “pueda regresarme (a Estados Unidos), pero ya a vivir por completo en el país es complicado”, expresó