Compártelo con tus amigos:

A menos de 3 meses de cumplir 8 años de casada con el estadounidense Danny Glick, la deportista y expresentadora de televisión ecuatoriana María Teresa Guerrero anuncia su divorcio.

Al contrario de una dramática ruptura, ‘La Flaca’ Guerrero ha expresado la noticia con mucha calma y desea lo mejor a Danny

“Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras.
Gracias Danny Glick por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mi. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”, fueron las palabras de la ecuatoriana.

CURIOSO. Aunque no se ha explicado el motivo de la ruptura, parece que es algo muy reciente o que pese a lo que sea que los haya separado, hay una relación cordial entre ellos.

Hay que recordar que seis días cumplió años María Teresa y Danny compartió una foto de ella junto a sus perros, expresándole amor, a lo que ella contestó con un emoticón de cara enamorada.

Días después (el domingo 13 de febrero) Danny publicó una foto con su perro Hugo y María Teresa respondió que pronto lo cuidaría.

SEGUNDO DIVORCIO. Esta es la segunda vez que María Teresa Guerrero termina un matrimonio. Desde el 2005 hasta el 2010, la deportista estuvo casada con Jeff Karram, anque esa ruptura no fue tan amistosa. Sin embargo, con el tiempo empezaron a llevar una relación de cordialidad.