Compártelo con tus amigos:

La actriz Carolina Jaume pidió disculpas públicamente por lo que dijo de Sofía Caiche y su esposo, Tihomir Tihomirov.

“La humillé y humillé a su esposo, de todo corazón le pedí disculpas en privado y lo estoy haciendo en público (…). Yo me equivoqué, dije cosas fuera de lugar”, aseguró ayer la presentadora en el matinal ‘En Contacto’.

Reencuentro

Luego de las polémicas declaraciones que hizo sobre el esposo de Caiche, Jaume decidió buscarla para aclarar las cosas con algo de incertidumbre sobre su reacción por todo lo que había pasado.

Lea también: Carolina Jaume le dijo “shawarmero” al esposo de Sofía Caiche

“A lo largo del día me sentí mal porque ella no se merece que alguien como yo opaque la felicidad y el momento tan bonito que fue su matrimonio el fin de semana”, dijo.

Según contó, ella llamó a la también actriz para disculparse por lo ocurrido y tuvieron un reencuentro en su casa.

“Yo le escribí, ‘Sofía siento que necesito hablar contigo, ¿te puedo llamar?’ Me dice: ‘no, yo voy a tu casa en este instante’. Cuando llegó se bajó del carro, me sonrió y me dijo eres una loca, me abrazó y nos pusimos a llorar juntas”. dijo.

Carolina comentó que pasaron varias horas conversando y que pudieron aclarar el mal entendido por el que se habían distanciado hace un año. “Evidentemente hubo terceras personas que maximizaron las cosas y yo debía haber hablado en su momento con ellos”, dijo Jaume sin revelar nombres.

Además, la rubia aceptó que no ha tenido buenas noticias en su vida personal, por problemas legales, y por eso se desquitó con Sofía.

Antecedentes

Todo comenzó el reciente lunes, cuando en el espacio de farándula del mencionado programa salió una nota informativa sobre el reciente matrimonio de Sofía y el húngaro.

Ahí también apareció la foto que compartió la actriz en la cama, al mejor estilo de Jennifer López después de su boda con Ben Afflek.

Entonces, Carolina llamó “shawarmero” al esposo de la locutora radial, quien es su comadre (madrina de su hija Renata)..

“Una cosa es levantarse y ver al ‘shawarmero’ y otra cosa es ver a Ben Afleck”, dijo la polémica presentadora.

Luego, Sofía publicó un video donde le pidió a su amiga no meterla en polémicas.