Compártelo con tus amigos:

El pasado viernes la modelo, actriz y actual locutora de radio, Sofía Caiche, se casó con el húngaro Tihomir Tihomirov.

Se trata del segundo matrimonio de Caiche, un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para la “prensa rosa” que ha hecho eco del enlace.

Hoy, en el segmento de farándula del programa En Contacto de Ecuavisa, los panelistas Dora West y Leonardo Quezada, más conocido como “Lazito”, le enviaron sus felicitaciones y desearon lo mejor para los nuevos esposos.

No así Carolina Jaume, quien también es parte del espacio, y en cambio aprovechó la oportunidad para revivir rencores del pasado.

Además llamó “shawarmero” al esposo de Sofía quien es su comadre (madrina de su hija Renata).

Esto porque el día después del matrimonio, la actriz compartió una imagen similar a la que publicó Jennifer Lopez cuando se casó con  Ben Affleck.

Jaume quiso marcar las diferencias diciendo que “una cosa es levantarse y ver al ‘shawarmero’ y otra cosa es ver a Ben Afleck”.

“Lazito” y West se mostraron incómodos ante los comentarios de Jaume y cuestionaron su actitud.

Carolina enseguida recordó la ocasión en la que Caiche opinó sobre su relación con Arturo Viscarra diciendo que lo que él el podía ofrecer era solo sexo.

Además, dijo, la cosa no queda ahí. Entre ambas existe una rivalidad por motivos que nunca salieron a la luz y por lo que se mantiene a la espera de disculpas por parte de la ex “Comadre Blondor”.

“Cuando te metiste con mi felicidad, me dolió mucho. Nos debemos una taza de café, un vino, o mejor un shawarma”, dijo Jaume aseverando que la actriz no le quiere dar la cara.

Ante estas revelaciones, Sofía envió en redes sociales un mensaje dirigido a Jaume.

“Por favor, no me metas en tu show, en tu circo. Eres una mujer suficientemente adulta, sabes dónde vivo, sabes mi teléfono para poder arreglarlo a puerta cerrada”, dijo Caiche.

Ella además le pidió a Carolina que se deje de estar inventando cosas. “Déjame tranquila, no quiero verme envuelta en polémicas ni en problemas”, concluyó.