Compártelo con tus amigos:

Luis Suárez dejó de ser entrenador de Liga de Portoviejo. El adiestrador argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato.
Se conoció que la dirigencia del cuadro verde y blanco habría pedido la renuncia al estratega, luego del último empate 3-3 que alcanzó el cuadro universitario con Atlético Santo Domingo, el pasado miércoles en el estadio Reales Tamarindos.
Aquel empate dejó al equipo universitario al filo de perder la categoría, a falta de tres fechas para que finalice el torneo de la Serie B.
Los portovejenses están penúltimo en la tabla de posiciones con 34 puntos, a seis de Santo Domingo y Guayaquil Sport, y a siete de Independiente Juniors que tiene 41, y aún no se han salvado del descenso.
Tras la salida de Suárez la dirigencia llegó a un acuerdo con el profesor manabita Miguel Ángel Intriago para que se haga cargo del equipo e intente salvar la categoría. Intriago, que colaboró en la preparación física de la ‘U’, y tuvo la oportunidad de dirigir algunos partidos, entrenó la tarde de este viernes al equipo en el complejo de Freddy Navia pensando en el duelo ante Gualaceo.
A Liga también le falta enfrentar a Chacaritas de local y Cumbayá de visitante.