A 48 horas de haber sufrido una caída que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza, el futbolista de Barcelona Justin Cornejo murió en Guayaquil.
La noticia la confirmó Washington Cornejo, padre del futbolista a las 15h00 de este martes 16 de julio del 2024.
Justin Cornejo, quien era el tercer arquero de Barcelona, sufrió una caída en su casa el pasado domingo 14 de julio del 2024.
Mucho se especuló acerca de su estado de salud e incluso el lunes en la noche se informó que había fallecido.
Sin embargo instituciones como la Liga Pro, Conmebol y hasta la Ecuafútbol emitieron notas de pesar a la familia de Justin Cornejo, de Barcelona, pero éste continuaba con vida.
Así que la mañana de este martes su propia familia y hasta Barcelona, el club en el que jugaba, negaron que haya muerto.
A las 15h30, Washington Cornejo, padre del futbolista salió de la clínica Panamericana, en Guayaquil, donde se encontraba internado y confirmó que había fallecido de un paro cardíaco.
Justin Cornejo, de Barcelona, batalló 48 horas
Inmediatamente Barcelona SC emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que lamentaba la muerte de su tercer arquero.
David Cornejo, hermano de Justin, era quien estaba al tanto de todo lo que sucedía. Ingresaba y salía constantemente de la Clínica Panamericana.
Sin embargo, cerca de las 16h00, las puertas de la Clínica se cerraron. Esto ante el desespero de familiares que estallaron en llanto.
En ese momento ingresó un sacerdote a la clínica, en medio del desconsuelo y el abrazo de varios presentes. En este momento su padre manifestó: Justin falleció.
El arquero de Barcelona, Justin Cornejo, sufrió un golpe en su cabeza luego de una caída.Esto ocurrió el domingo 14 de julio en su casa, y lo internaron en la Clínica Panamericana.
Barcelona SC informó que se suspendieron todas las actividades deportivas del plantel hasta nuevo aviso.
Justin Cornejo era el tercer arquero de Barcelona y siempre entrenaba con Javier Burrai y Víctor Mendoza.