Compártelo con tus amigos:

Verónica Saltos se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por un polémico video en el que se observa que Santiago Castro le toca los glúteos.

En el material audiovisual se ve que el equipo del programa de farándula Calientitos está reunido y posa para una fotografía y, mientras se acomodan para la instantánea, Castro toca a su compañera.

Ante la acción de su compañero, Saltos se ría y trata de evitar que la siga tocando. El video de inmediato se viralizó en redes sociales, donde los usuarios arremetieron en contra de la presentadora.

Algunas personas sostienen que Verónica Saltos siempre cuestiona el contenido que Alejandra Jaramillo realiza junto a su novio Beta Mejía. Ella en varias ocasiones expresó que “La Caramelo”, como se conoce a Jaramillo, “debe cuidar sus actos para no darle mal ejemplo al hijo”.

Ahora, muchos internautas, sobre todo fanáticos de la Alejandra Jaramillo, critican fuertemente el reel que se subió a la plataforma Instagram. Aunque el material se viralizó, en la cuenta de Calientitos ya no se encuentra el polémico video.

Verónica Saltos ha protagonizado diversas polémicas, muchas de ellas por sus comentarios en el programa donde es panelista. Ella, además de presentadora, es empresaria.

Así como hay usuarios de la critican por la escena del video, hay seguidores fieles de Verónica Saltos que la defienden.