Compártelo con tus amigos:

La novela de la convocatoria de Damián Díaz a la Selección de Ecuador tuvo un nuevo capítulo hoy, que podía ser el final.

La periodista Flor Alfaro Moreno publicó en su cuenta de Twitter que Díaz será convocado por el DT argentino de “La Tri”, Gustavo Alfaro.

Ella es hija del presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, y trabaja como periodista deportiva del canal GolTv y la radio Diblu.

El ’10’ de Barcelona SC tendrá su primera convocatoria para partidos oficiales con ‘La Tri’, según la información que publicó la periodista.

Díaz hizo dos goles en Copa Libertadores, al Santos.

En la rueda de prensa del partido frente a Santos de Brasil por la Copa Libertadores, el ‘Kitu’ habló sobre la ilusión que tiene de estar en la lista de Alfaro. Esto demuestra las ganas del argentino nacionalizado ecuatoriano para ser parte de la Selección, publicó el portal bolavip.com.

Alfaro ya convocó a Díaz para el partido amistoso frente a Bolivia y así se abrió la polémica por la presencia del argentino nacionalizado ecuatoriano.

El primer partido de Ecuador en la siguiente doble fecha de Eliminatorias será frente a Brasil el 4 de junio, y el 8 de junio recibirá a Perú en Quito.