Emelec y Barcelona solo jugaron segundos el Clásico del Astillero en el estadio George Capwell, debido a incidentes presentados en el terreno de juego.
Luego del gol de Erick Castillo (0.26′), que luego fue anulado, varios jugadores de Barcelona recibieron botellazos por parte de la hinchada de Emelec.
El árbitro central Franklin Congo tomó la decisión de enviar a los jugadores de ambos equipos a los camerinos por 30 minutos, para calmar el ambiente tenso que se vivía en el Capwell.
Sin embargo, minutos después, el comisario de Liga ProBetcris, Héctor García, informó que el partido quedaba totalmente suspendido. Dijo que se jugará mañana a las 12h00 sin público.
Previa
Los clubes del ‘astillero’, Emelec y Barcelona, se enfrentan este domingo en el estadio George Capwell.
Los ‘eléctricos’ llegan al clásico 231 con 17 puntos y con un duelo pendiente, ante Deportivo Cuenca.
“El clásico es una final, jugaremos una final y trataremos que los puntos se queden en casa. Barcelona tiene buenos jugadores, delanteros que vienen de una buena racha, pero somos Emelec y hay que salir a ganar. La importancia de ganar el clásico, debemos sumar todos los partidos que vienen para así llegar a la final”, expresó Alejandro Cabeza, delantero ‘azul’.
Por su parte los ‘toreros’, ganadores de la primera etapa y finalistas del torneo, suman 16 unidades y están a seis del líder Aucas.
Aunque el panorama es más complicado por hacerse de la etapa, el técnico Fabián Bustos peleará hasta el final para pelearla. “Nosotros vamos partido a partido, somos conscientes que es muy complicado. Con los pies en la tierra sabemos que la realidad es que haya una final”, aseguró.
Vea el partido en vivo con estadísticas en el siguiente enlace. Dele clic >>> https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.617031&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true