Compártelo con tus amigos:

Daniela Manzo destaca en redes sociales por la creación de contenidos diferentes, de reflexión. Su camino no ha sido fácil.

Ella ha trabajando fuerte para hacerse un espacio como influencer en la generación de videos. Sólo en Facebook tiene más de 400 mil seguidores.

El talento en la actuación e inteligencia han hecho que miles de seguidores la reconozcan como una generadora de contenidos diferente.

Daniela Manzo nació en Guayaquil, Ecuador, el 10 de marzo de 1992. Ella vive y crea contenidos en la ciudad de Portoviejo, Manabí.

Daniela Manzo y su trayectoria

Daniela cuenta al día de hoy con más de 400 mil seguidores en Facebook, que es su red social principal, y con una gran comunidad que la apoya y respalda en cada uno de sus videos.

La creadora de contenidos ecuatoriana abandonó su sueño por mucho tiempo debido a los prejuicios de la sociedad, por tener cierta edad y haber estudiado otra cosa.

La influencer ecuatoriana es Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo. Es madre de una niña y esposa.

Pero en la pandemia Daniela decidió hacer contenido de reflexión y ahora destaca en redes sociales.

Por el amor de Dios, de su madre, hija y esposo, y gracias a todo equipo de trabajo, su socio Vladimir Díaz, su prima Belén Maldonado, este proyecto es un éxito, dijo Daniela Manzo.

Daniela Manzo vive en Portoviejo, Manabí.