Una mujer es asesinada a bala cuando se movilizaba en un vehículo de color negro frente a la catedral de Portoviejo, capital Manabí.
En uno de los asientos posteriores de un automóvil, de marca Kía, quedó el cuerpo sin vida de una mujer, a quien sicarios atacaron.
De acuerdo a ciertos testigos, un certero balazo cobró la vida de la víctima, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
Tras el suceso, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo se movilizó hasta el sitio para brindar atención a la afectada. Sin embargo, los paramédicos solo comprobaron el deceso de la mujer.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Tras el fallecimiento, personal de la Policía tomó el respectivo procedimiento en torno a este caso. El atentado en contra de esta persona se reportó a menos de una hora de suscitarse otro crimen.
A consecuencia de este ataque armado, agentes de tránsito y la Policía Nacional cerraron el carril vehicular que va desde el comando de la Policía hasta la zona de la catedral de Portoviejo. Por ello, quienes transitaban por la avenida Urbina tuvieron que tomar vías alternas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer asesinada a bala en una zona urbana de la capital manabita.