Sicarios mataron a dos futbolistas en una cancha, las víctimas se encontraban observando un encuentro cuando se registró el atentado. Este hecho se reportó en Santa Elena.
Hay conmoción en este cantón de la provincia de Santa Elena después de que criminales irrumpieran en un recinto deportivo para ejecutar un atentado.
Producto del ataque armado, los sicarios mataron a dos futbolistas e hirieron a otras dos personas. Ambas se encuentran graves en casas de salud.
Todo sucedió la tarde del domingo, 15 de septiembre, cuando en la cancha del cerro El Tablazo, del cantón Santa Elena, se disputada un partido.
El ambiente de alegría se transformó en momentos de terror cuando arribaron criminales que comenzaron a disparar en contra de personas que observaban en cotejo.
Las balas impactaron a Carlos Alfredo Ramírez Carranza, jugador del Santa Elena Sporting Club. El futbolista recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida.
Sicarios mataron a dos futbolistas durante una final
A Ramírez los conocían de cariño como “La Carra”, él se encontraba junto a Michael González, del equipo Unión futbolera cuando sucedió el atentado.
Los sicarios mataron a ambos futbolistas, quienes estaban observando el partido entre Unión Futbolera y Heberlovi, que disputaban la gran final interligas categoría Sub-50.
Sin embargo, se vieron comprometidos en este hecho violento que les cobró la vida. González, a quien conocían de cariño como “Chenche” murió en el sitio, mientras “La Carra” falleció en el hospital Liborio Panchana,
Las organizaciones deportivas de la localidad, narradores deportivos y la ciudadanía en general se encuentra consternada por este hecho.
El atentado de estos sicarios se reportó el mismo día que se sucedió un atentado similar en el cantón El Coca, provincia de Orellana. En este cantón amazónico, dos sicarios llegaron en moto a matar a un hombre que se encontraba en las inmediaciones de un recinto deportivo.