Tres personas murieron durante un ataque de sicarios registrado en el barrio Los Ficus Sur del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.
Las múltiples detonaciones de armas de fuego causaron terror en muchos de los residentes de este populoso sector. Los moradores quedaron ‘petrificados’ al conocer que a una vivienda del lugar llegaron sujetos armados para terminar con la vida de tres de sus vecinos.
De acuerdo a versiones de moradores del lugar, hombres armados llegaron en moto hasta la vivienda construida con caña. Los criminales primero atacaron a las personas que estaban en el exterior de la casa.
Afuera del domicilio quedaron los cuerpos de Hilda Jiménez Canales, de 45 años de edad, y de Pablo Antonio Fernández Camatón.
No conformes con matar a las dos personas adultas, los sicarios ingresaron al inmueble y terminaron con la vida de la adolescente Rosa Anabel Jiménez Canales, de 16 años de edad.
Las tres personas murieron producto de impactos de bala, cuyos casquillos quedaron en la zona del triple crimen.
Después de ejecutar el asesinato múltiple, los criminales huyeron del lugar y dejaron abandonada una motocicleta. Hasta el momento se desconocen las motivaciones del crimen de las tres personas.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para indagar este hecho violento que dejó como resultado tres personas asesinadas.