Balacera en partido de fútbol deja dos muertos en Tenguel, Guayaquil. El hecho causó terror en muchos deportistas y espectadores que acudieron a la jornada.
El hecho sangriento se reportó la tarde de este domingo, 17 de diciembre, cuando se realizaba el último partido de un campeonato local.
De acuerdo a testigos, barios sujetos armados con armas largas, fusiles, irrumpieron en el recinto deportivo y comenzaron a disparar.
Los criminales se dirigieron en concreto a dos hombres, a quienes les propinaron disparos en la cabeza, causándoles la muerte de manera inmediata.
Mientras los sicarios realizaban disparos, muchos de los asistentes salieron a precipitada carrera y buscaban refugiarse para evitar las balas.
Mientras, otras personas que estaban más atemorizadas no sabía qué hacer y solo gritaban ante los instantes de terror que se vivieron en el partido.
Luego de perpetrar el doble asesinato, los criminales huyeron del lugar. Habitantes de la zona desconocen de quiénes se trataría y las motivaciones de este atentado.
Balacera en la final de un partido de fútbol
Después de este suceso, se conoció que en el mismo sitio se habría registrado el incendio de un vehículo,
La balacera se registró durante la final de un torneo de fútbol que se desarrollaba en el sector Esperanza de El Carmen, ubicado en la parroquia rural Tenguel, de Guayaquil.
Este hecho violento se suma a otros que se han reportado en la provincia del Guayas. Uno de los últimos hechos que causó consternación fue el crimen de una madre de familia embazada y sus cuatro hijos.
Este atentado ocurrió la noche del 11 de diciembre, mientras una familia de seis integrantes descansaba en su vivienda, ubicada en el Guasmo Sur, Guayaquil.
Durante el ataque de varios sujetos armados, los cuatro niños, de entre cinco meses y siete años de edad murieron. Mientras, su madre resultó gravemente herida. Ella murió después de luchar por su vida por casi tres días.