En el Hotel Zaracay es velado el cuerpo de Tex Montes de Oca, jefe político de Santo Domingo. El también reconocido piloto y guía de deportes extremos murió la tarde de ayer, domingo 28 de abril, cuando aterrizaba en un paracaídas en la pista de La Concordia.
Hasta el salón llegaron, además de sus allegados y sus amigos, las principales autoridades del cantón y la provincia tsáchila.
Allí, la Policía Nacional, mediante honores, hizo la entrega de un acuerdo de condolencia. El Grupo de Fuerzas Especiales Ulises también le rindió homenaje al funcionario.
Los familiares y amigos de Montes de Oca se encuentran consternados por la tragedia que los enluta, muchos de ellos recuerdan anécdotas con él.
Gran parte de la comunidad expresó sus condolencias con la familia del jefe político, quien se ganó el cariño de muchos ciudadanos. El funcionario se desempeñó como miembro de las Fuerzas Armadas y era un apasionado de la aviación y de los deportes extremos.
El sepelio será mañana en el cementerio Jardines del Edén, luego de la misa en cuerpo presente prevista para este martes 30 de abril, a las 11h00.
Toda la información completita sobre el sepelio de Tex Montes de Oca, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.