El Presidente Daniel Noboa entregó el puente sobre el río Lelia y le dio un “jalón de orejas” a la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Con la presencia Noboa, está mañana el Gobierno hizo la entrega del puente delta sobre el río Lelia, en el kilómetro 82 de la vía Alóag-Santo Domingo.
El paso por esta carretera, que se vio interrumpido desde el 1 de marzo cuando colapsó el antiguo viaducto.
El paso vehicular se habilitó a partir de las 12h00 de este lunes, 29 de abril. Mientras tanto, el peaje ya se está cobrando. Al acto no asistieron la prefecta, Johana Núñez, ni el alcalde, Wilson Erazo.
En su discurso, el Presidente le llamó la atención a la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, entidad a la que señaló de pedir su renuncia.
“En Santo Domingo sorprende que una Prefectura no trabaje… una Prefectura que hace un mes pidió mi renuncia. Mientras ella pide mi renuncia, nosotros hacemos el trabajo que debemos hacer”, expresó el primer mandatario, quien hizo otros anuncios.
Toda la información completita sobre la visita de Noboa en la que entregó un puente, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.