Sicarios mataron a un hombre mientras realizaba reparaciones en el techo de su casa, este suceso ocurrió en el cantón Santa Rosa, en la provincia de El Oro.
A Luis Alfredo Cuenca Bustamante, de 31 años, sus verdugos le propinaron un disparo que terminó con su vida. De acuerdo a ciertos testigos del crimen, él estaba sobre una escalera cuando lo asesinaron.
Hasta la intersección del callejón Zaruma y calle Teresa Arcaya llegaron dos hombres armados, quienes viajaban en una motocicleta.
Según contaron ciertos testigos, el acompañante del piloto procedió a disparar en contra de la integridad de Cuenca. Tras cometer el asesinato, ambos criminales huyeron del lugar.
Tras el hecho, vecinos del barrio Atahualpa alertaron a la Policía sobre este suceso. Al llegar, los agentes solo confirmaron la muerte de la víctima.
Posteriormente, iniciaron con los respectivos procedimientos. Elementos de unidades especializadas procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Centro Forense se Machala.
Edison Cazorla, jefe de la Policía en Santa Rosa, expuso en medios locales que están tras la pista de los dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta”.
En hecho, en el que sicarios mataron a un hombre, se reportó pasadas las 10h00 de este lunes, 21 de octubre.