Dos sicarios que mataron a un hombre quedaron detenidos tras una persecución policial, los hombres le dispararon cincos veces a la víctima.
A las 14h00, del sábado 19 de octubre, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos que estarían implicados en el crimen de un hombre.
Según informó la Policía, tras recibir una alerta sobre un atentado, uniformados de la institución se desplegaron hasta el sitio de la emergencia.
Las personas que llamaron a los agentes indicaron que los sospechosos habían disparado a un hombre en el sector de Chilintomo, en Babahoyo.
Los agentes procedieron a identificar a los sospechosos que viajaban en una moto y se inició una persecución ininterrumpida.
Los hombres, intentaron huir abandonando la moto en el sector conocido como La Chorrera e ingresando a la maleza.
Sin embargo, los policial continuaron con las labores de búsqueda y pudieron localizarlos. Los dos sujetos, presuntos sicarios de un hombre, quedaron a órdenes de la justicia.
¿Quién era la víctima de dos sicarios?
Víctor Antonio Sempertegui Chérnez murió a consecuencia de múltiples impactos de bala que recibió en su cuerpo.
Al hombre lo sorprendieron dos sicarios que viajaban en una motocicleta e intentaron huir tras el crimen, pero la Policia los detuvo.
El asesinato ocurrió en la vía Babahoyo-Jujan. Según se informó, la víctima presentaba cinco impactos de bala. Su cuerpo quedó sobre la vereda de la zona conocida como el Cruce de Chilintomo.
Al fallecido lo trasladaron a la morgue del Cementerio General de Babahoyo y a los dos sicarios los detuvieron en flagrancia.