Una pareja de esposos murió a consecuencia de un atentado, los criminales sorprendieron a sus víctimas cuando viajaban en una motocicleta.
Sobre la vía Junquillo-Antonio Sotomayor, del cantón Vinces, quedaron los cuerpos sin vida de Marisol Méndez y Víctor Guaranda.
De acuerdo a moradores del lugar, a las víctimas les propinaron varios impactos de bala, los cuales terminaron con sus vidas.
Luego de conocer sobre el hecho, quienes hallaron los cuerpos de la pareja de esposos dieron aviso a la Policía. Tras la alerta, agentes llegaron hasta el lugar para iniciar por las respectivas indagaciones.
Los uniformados realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a una morgue para las autopsias.
La pareja de esposos tenía dos hijos, quienes quedan en la orfandad, quienes son menores de edad y quedarán al cuidado de otros familiares.
El doble crimen, registrado este lunes 26 de agosto, deja consternada a la comunidad vinceña, la cual exige seguridad.
El asesinato de la pareja de esposos se suma a otros hechos violentos reportados en la provincia de Los Ríos. Uno de los últimos casos se registró en el cantón Montalvo, donde se reportó un homicidio en el que una mujer terminó con la vida de su hermano durante una riña familiar.