Compártelo con tus amigos:

En menos de 24 horas hubo tres hombres asesinados entre la noche del viernes 12 de julio y madrugada del sábado 13 de julio en la provincia de Los Ríos. Los crímenes se suscitaron en diferentes cantones.

El primer caso se reportó en la parroquia rural Caracol, de Babahoyo, sitio al que llegaron criminales que terminaron la vida de Benedicto Chila. El hombre esperaba la llegada de su hija en la vía pública cuando sicarios lo interceptaron.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego que terminaron con su vida de manera inmediata. Después de perpetrar el ataque, los criminales huyeron del lugar.

Tiempo después, en el cantón Urdaneta, las autoridades policiales reportaron el crimen de Gonzalo Loor. Al hombre de 42 años lo atacaron sujetos armados.

El tercer caso se reportó en el recinto San Francisco, de la parroquia Isla de Bejucal, del cantón Baba, donde asesinos atacaron a un guardia de seguridad.

Al fallecido lo identificaron como Miguel Moreno Tomalá. De acuerdo a sus allegados, en horas de la noche estaba celebrando su cumpleaños. Luego del festejo, hombres armados lo sorprendieron a balazos.

Estos tres hombres asesinados se suman a otras víctimas mortales de hechos violentos registrados en la provincia de Los Ríos. Muchos riosenses exigen la militarización de sus cantones para contrarrestar las muertes violentas.

Agentes de la Policía realizaron los respectivos procedimientos entorno a los tres asesinados y realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres.