Compártelo con tus amigos:

Familiares, amigos y empleados de Cedepa y Seafman llegaron para dar el último adiós a Eliana Gabriela Delgado (23) y a su esposo Oswaldo Mauricio Fuentes Falcones (35).

Ellos fueron dos de las tres víctimas mortales del ataque perpetrado cerca de las 21h00 del sábado en el sector Barbasquillo, en un restaurante.

Eliana Delgado trabajaba en la empresa de su padre, en el local de venta de repuestos para vehículos Cedepa.  Oswaldo Fuentes laboraba como jefe de producción de la empresa procesadora de pescado Seafman, ubicada en la vía Manta – Rocafuerte.

La sala de velación de la funeraria Jardines del Edén quedó pequeña por la cantidad de personas que llegaron al sepelio.

El sepelio se realizó ayer, martes 22 de julio del 2024, a las 10h00. 

A esa hora inició la misa y se extendió por al menos 30 minutos.

Después se efectuó la visita a los ataúdes que portaban los cuerpos de la pareja de esposos, por parte de los asistentes, que según se indicó, habían celebrado su boda hace unos meses.

Luego los cuerpos fueron cargados hasta la que será su morada eterna, ubicada a diez metros donde se ubica la bóveda del exalcalde Agustín Intriago.

De Vicky Alejandra Mendoza Pico (30) se conoce que la noche del sábado celebraba junto a sus amigos y su esposo su cumpleaños.

Ella laboraba en industrias Ales y residía en la ciudadela La Pradera. Deja una niña de diez años en la orfandad.

El último adiós de Vicky fue el lunes.  Su esposo esa noche resultó con una herida en la mano.

La Policía sospecha que los sicarios buscaban a otra persona que se encontraba en el restaurante, pero que se había marchado.