En uno de los pasillos del cementerio general de Babahoyo quedó el féretro con el cuerpo de Reinaldo Caicedo Caleño, luego que extraños profanaran su tumba. Ocurrió este sábado 4 de marzo del 2023.
El ‘Rey’, como le decían al fallecido, fue sepultado la tarde del viernes luego de haber sido baleado el miércoles último.
La Policía llegó al sitio para investigar lo ocurrido, desconocidos habían sacado el ataúd de su respectiva bóveda y luego de revisar el cuerpo lo dejaron a la intemperie.
Sus familiares piden que lo dejen descansar en paz.
Los asesinos de Caicedo lo estaban ‘cazando’. Esperaron pacientemente que el hombre saliera de su vivienda para dispararle por más de cinco ocasiones.
El crimen ocurrió la tarde del miércoles 1 de marzo en las calles Olmedo y Vargas Machuca de Babahoyo, provincia de Los Ríos.
La Policía informó que ‘Rey’ fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon hasta matarlo.
Una vez cometido el ‘trabajo’, los sicarios escaparon, mientras que familiares y allegados de la víctima lo trasladaron al hospital Martín Icaza, donde se confirmó su deceso.
Lea más detalles de este hecho en nuestra edición impresa de mañana domingo.