Compártelo con tus amigos:

A esta hora los restos mortales de José Miguel Mendoza llegan al campo Santo Jardines de Manabí, dónde se le va a realizar una capilla ardiente, una misa y posteriormente su cristiana sepultura.

Cientos de personas han llegado al lugar para darle el último adiós a quien fue candidato a la alcaldía de Portoviejo y que murió asesinado a tiros la mañana de este martes 2 de julio en la ciudadela Municipal de este cantón.

En los rostros de los asistentes se nota tristeza, dolor y consternación. Todos lloran la partida de José Miguel.

Hay altos parlantes con música de su campaña.

Hay quienes han llegado con camisetas con la lista por la cual terció para llegar a la alcaldía.

Bosco Mendoza, padre del falleció llegó acompañado de más familiares, entre ellos su esposa y fueron recibidos en medio de aplausos.

El crimen de José Miguel Mendoza

Mendoza estaba en la ciudadela Municipal cuando dos hombres en moto lo abordaron, el copiloto le disparó el reiteradas ocasiones mientras estaba en su vehículo.

Tras cometer el hecho violento, los criminales abandonaron el lugar de manera inmediata, mientras, el excandidato a alcalde de Portoviejo quedo sin vida dentro del automotor.

La secuencia del crimen quedó grabada por cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el atentado a balazos. La Policía investiga el material para dar con la localización e identidad de los criminales.