Un presunto delincuente es abatido por la agentes de la Policía Nacional en medio de una persecución, de acuerdo a ciertos testigos, el hecho se suscitó en la avenida del Bombero, en Guayaquil.
Sobre la calzada quedó el cuerpo sin vida del sujeto, quien estaba armado y procedió a abrir fuego en contra de los elementos del orden.
Tras la acción del sujeto, uniformados procedieron a hacer uso legítimo de la fuerza y lograron neutralizar el ataque del hombre. A consecuencia del cruce de balas, el delincuente murió en el lugar del enfrentamiento.
Delincuentes termina abatido tras cometer un asalto
Según ciertos agentes del orden, el sujeto abatido habría asaltado a los ocupantes de un vehículo que paró la marcha en un semáforo.
Luego de sorprender a las víctimas del asalto, el hombre intentó huir, pero no contaba con la presencia y acción policial. El sujeto, finalmente, murió por la acción policial.
Después de confirmarse la muerte del sujeto, elementos de unidades especializadas de la Policía llegaron al lugar y procedieron con los procedimientos respectivos.