Compártelo con tus amigos:

La cifra de muertes violentas en Manabí sigue creciendo. En Pedernales hubo cuatro muertos, entre ellos un menor de edad. Todos asesinados a bala.

El hecho ocurrió la noche del domingo 15 de enero del 2023 en el sector Colisa, de Santa Teresa, zona rural de Pedernales, al norte de la provincia de Manabí.

Agentes policiales de Criminalística y Dinased llegaron a una finca, tras la alerta y encontraron los cuatro muertos y tres heridos. Todos con impactos de bala.

Además hallaron tres personas personas, dos de esos menores de edad, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital de Pedernales.

Las víctimas son Segundo Cleto Coox Vera, de 40 años de edad; Álvaro Gilmar Garcés Salazar, de 22; Ángel Eulogio Coox Vera, de 37; y el menor Carlos Orley Olives Zambrano, de 16 años.

La Policía confirmó que Segundo Coox tiene antecedentes penales por robo en el 2011. Los otros fallecidos no tienen antecedentes.

Según la Policía, las tres personas heridas son César Steven Loor Salazar, de 22 años de edad; Carlos Estiven V.C., de 15; y Randy Paúl T.R., de 16 años.

En la finca donde se dio el ataque armado, la Policía encontró seis armas de fuego.

Los cuerpos fueron llevados al centro forense de la provincia de Santo Domingo, por estar más cerca del lugar de los hechos.

En Manabí se han registrado hasta el momento 26 muertes violentas.

En Pedernales, nueve; Sucre, cinco; Manta, cinco; Portoviejo, tres; El Carmen, dos: Puerto López, uno; y Olmedo uno.