Compártelo con tus amigos:

A Jhonny Barcia Véliz (27) lo mataron 41 días después de que asesinaran a su padre, Jhonny Barcia Macías.

El crimen ocurrió a las 8h50 de ayer, en la calle 307 y avenida Circunvalación, del barrio San Antonio.

La historia del crimen parece repetirse; es que para matar a Jhonny, al igual que su padre, los sicarios esperaron a que se baje del auto.

En un video difundido en las redes sociales se observa a la víctima llegar a bordo de un carro y estacionarse cerca de una farmacia.

Luego camina hacia el local; en ese trayecto se ve pasar al sicario en una motocicleta. Cuando Jhonny llega a la farmacia, nuevamente las cámaras captaron al gatillero estacionar la moto y caminar sigilosamente hacia su víctima. Cuando está a un metro de él, le dispara varias veces.

La víctima intenta correr y herida cae sobre el capó de un vehículo mientras el sicario sigue disparando. Finalmente Jhonny cae al piso.

El sicario vuelve a dispararle y enseguida corre hacia su motocicleta y huye del lugar. Lo siguiente fueron gritos y llanto de su familia, que llegó pronto a la escena porque vive en la misma calle.

También llegaron miembros de la Unidad de Criminalística, que recogieron ocho casquillos de un arma calibre nueve milímetros del lugar del crimen.

William Salazar, jefe de operaciones de la Policía, manifestó que la víctima presentaba seis impactos de bala en el pecho y la cabeza, pero recogieron nueve casquillos de bala.

Luego de ello, el cuerpo fue levantado y llevado al Centro Forense para realizarle la autopsia. Salazar indicó que la víctima registra antecedentes penales por los delitos de tenencia de armas de fuego, robo y ocultación de cosas robadas.  

El crimen de Jhonny Barcia Véliz ocurrió 41 días después de que asesinaran a su papá, Jhonny Barcia Macías. Ocurrió la mañana del 15 de febrero, en la calle 307 y avenida 222, a tan solo unas cuadras de la escena del asesinato de ayer.

El crimen ocurrió en circunstancias parecidas: los sicarios esperaron que Jhonny Barcia Macías se baje de su carro y, antes de ingresar a un gabinete de belleza con su esposa, le dispararon.