Compártelo con tus amigos:

Antonio Álvarez, presidente de Barcelona se enfrentó con el hermano del ministro del Deporte Andrés Guschmer.

Los hechos se registraron en un club privado en Samborondón y un video fue colgado en redes sociales que no tardó en viralizarse.

Tras una serie de críticas de Antonio Álvarez en la red social X al ministro del Deporte Andrés Guschmer, este se enfrentó en una pelea con el hermano del mencionado funcionario.

Todo se habría dado porque el ministro Guschmer no reconocería como presidente de Barcelona Sporting Club a Álvarez.

La pelea quedó registrada en video. Según testigos en el lugar, Álvarez fue a buscar a Jorge Guschmer, quien había salido en defensa de su hermano luego de que el dirigente dijera que Andrés Guschmer era lo peor que le había pasado a Barcelona desde 2023.

Antonio Álvarez y varios problemas

El enfrentamiento entre ambos no llegó a los puños, porque ninguno de los dos supo asestar un golpe al otro.

El encontronazo solo consistió en una serie de careos, amagos de golpes y correteadas en el parqueadero del club privado.

“Ni el uno es el ministro, ni el otro es el Presidente de Barcelona. Simplemente, son dos socios que debieron resolver sus diferencias de otra manera. Igual rechazo lo sucedido entre ambos“, reaccionó el ministro del Deporte Andrés Guschmer.

Antonio Álvarez, cuando era vicepresidente de Barcelona invitaba a pelear a los hinchas que criticaban el funcionamiento del equipo.

Álvarez no es reconocido por los estamentos deportivos porque su designación como presidente de Barcelona se hizo sin cumplir una serie de requisitos, a decir del Ministerio de Deportes.

Su defensa sostiene hasta ahora que aquello no era necesario porque la suya fue la única lista reconocida por el Tribunal Electoral de Barcelona.

Pero el Ministerio sostiene que la Ley del Deporte, que es norma superior a cualquier estatuto o reglamento interno de un club, ordena realizar elecciones así haya un solo candidato.