En Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos, hubo cinco muertos en menos de siete horas, el primer hecho violento se registró a las 21h00 del martes y el último a las 04h00 de este miércoles.
La violencia no da tregua a los ciudadanos de la capital fluminense, en este cantón a diario se suscitan hechos que causan conmoción.
Solo entre la noche del martes y madrugada de este miércoles 10 de julio se reportaron cinco muertos, todos murieron a balazos.
El primer atentado se registró en el sector Divino Niño de la parroquia rural La Unión, en este sitio criminales terminaron con la vida de Juan Valle. Los asesinos ingresaron a la vivienda de la víctima y la sorprendieron en el baño.
Cinco muertos en tres sectores
Después de este suceso, criminales ejecutaron un triple crimen en la parroquia El Salto, en este sitio varias personas veían un partido de fútbol. Mientras los aficionados observaban la pantalla de un televisor, los asesinos llegaron y comenzaron a disparar.
A consecuencia de las múltiples detonaciones de armas de fuego, dos personas murieron en el lugar del atentado. Una tercera víctima resultó gravemente herida, pero, a los pocos minutos de arribar a un hospital, dejó de existir. A los fallecidos los identificaron como Domingo Montoya, Pedro Martínez y el expolicía Andrés Mestanza.
Horas después, la Policía reportó otro hecho violento en Babahoyo, esta vez el atentado criminal se perpetró en la ciudadela Paraíso Sur a las 04h00. A Edison Tapia lo mataron de varios balazos.
Con Tapia la cifra de muertos en Babahoyo subió a cinco, solo entre la noche del martes 9 y madrugada del miércoles 10 de julio.
Toda la información completita sobre los cinco muertos en Babahoyo, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.