Sicarios matan a un hombre cerca del lugar en que se velaban los restos de Sara Montiel, una mujer a quien sicarios mataron de nueve balazos.
A Adauco Contreras le dispararon cuando se encontraba en su motocicleta en la vía pública, él estaba cerca de un funeral cuando sus verdugos lo asesinaron.
En la parroquia Barreiro, perteneciente al cantón Babahoyo de la provincia de Los Ríos, hay consternación porque se registró un crimen.
De acuerdo a testigos de este hecho violento, varios sujetos desconocidos llegaron hasta el sector Barreiro Nuevo e interceptaron a Contreras. Los criminales le dispararon en varias ocasiones.
Los proyectiles de arma de fuego se alojaron en la cabeza de la víctima, por lo cual su deceso se dio de manera inmediata durante el ataque.
Después del crimen, habitantes del lugar dieron aviso a la Policía y tras ello arribaron agentes de unidades especializadas. El área estuvo acordonada para las respectivas indagaciones y levantamiento del cadáver.
Vecinos del sector contaron que el fallecido se dedicaba a la venta de ladrillo y que desconocen los motivos de su asesinato.
Los sicarios matan a un hombre en la misma parroquia en la que hace dos días asesinaron a Sara Montiel. A ella su criminales le dispararon después de irrumpir en su casa. En cuatro días se registran ocho muertes violentas en la capital fluminense.