Asesinan a una pareja y la encuentran en un río de Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos. La Policía investiga este hecho violento.
A una madre babahoyense, criminales le arrebataron a su única hija. La mujer se encuentra sumergida en el dolor tras conocer que Karla Ganchozo apareció muerta en un río de la capital fluminense.
Según se conoció, la joven de 27 años desapareció junto a su novio, Damián Ochoa de 30 años. A ambos los vieron por última vez el sábado.
Luego de la desaparición de la pareja, sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda, sin embargo, no había pistas que permitiera localizarla.
No obstante, este martes 18 de junio, habitantes de un sector de Babahoyo encontraron el cuerpo sin vida de Ochoa. El cadáver, de acuerdo a testigos, presentaba huellas de violencia, al parecer lo habrían atacado con objetos contundentes.
Un día después del hallazgo de su novio, pobladores del mismo sector encontraron el cadáver de Ganchozo. El cuerpo de la mujer también presentaba contusiones, según testigos del hallazgo.
Luego de trascender la noticia de que asesinan a una pareja, muchos comuneros especulan que los cuerpos fueron abandonados en el lugar. Detallan que no escucharon ni vieron nada sospechoso en el sector durante los últimos días.