A Jackson Arias Vélez, de 29 años de edad, dos sicarios a bordo de una motocicleta lo asesinaron de varios disparos en Pedernales, Manabí.
El hecho sucedió aproximadamente a las 12h40 de este jueves 2 de febrero del 2023 en las calles Jaime Roldós y María Auxiliadora, barrio Siete Puñaladas.
Según informó la Policía, Arias salió de un negocio familiar dedicado a la venta al por mayor de camarones, cuando lo sorprendieron los criminales.
Según testigos, los disparos impactaron en diferentes partes del cuerpo de Arias y comprometieron órganos vitales que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.
Los rescatistas llegaron al sitio del ataque y encontraron a Arias tirado en el suelo bañado en un charco de su propia sangre.
Intentaron reanimarlo pero solo comprobaron su deceso, se informó.
Luego del crimen varios agentes de Criminalística y Dinased de la Policía arribaron al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones.
El cadáver de Arias fue llevado hacia el centro forense en la provincia de Santo Domingo por su cercanía con la zona norte de Manabí, para la autopsia de ley.
Allegados de Arias indicaron que este era el segundo atentado del cual fue víctima el comerciante.
Lea más detalles en nuestra edición impresa de mañana viernes.