Un agricultor que conducía varias cabezas de ganado hacia un potrero se encontró con el cadáver de un hombre.
El agricultor inició su jornada de labores este miércoles 1 de marzo de 2023 cuando halló el cuerpo. Este se encontraba junto a una guardarraya.
La víctima tendría unos 30 años de edad aproximadamente. Estaba ensangrentado y al parecer, baleado.
El informe preliminar de Criminalística indica que en la escena había unos 16 casquillos de balas calibre 5,56 milímetros.
Esos proyectiles corresponden a armas largas, tipo fusiles o AR-15, según se informó.
Las detonaciones de las balas se escucharon en medio del silencio de la noche en el kilómetro 4 de la vía a la parroquia Puerto Limón. Esto en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los vecinos le dijeron a la Policía que aproximadamente a las 01h00 de este miércoles se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Debido al temor, nadie se atrevió a salir de sus casas para verificar lo que sucedía. Hasta que amaneció y el agricultor reportó el hallazgo.
En la escena no había otros indicios que permitieran identificar a la víctima, cuyo cadáver fue trasladado al centro forense de Santo Domingo.
Se informó que el cadáver tenía la mitad de la cara destrozada. Presuntamente por los disparos recibidos.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.