Compártelo con tus amigos:

Policías decomisan un arma de fuego durante un funeral en el cantón Mocache, provincia de Los Ríos. La operación policial se reportó previo a un sepelio.

Uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el sector Los Naranjos de la vía Mocache-Quevedo, donde se realizaba un velorio.

En este sitio se realizaba el funeral de una persona, a quien la Policía relaciona con un grupo de delincuencia organizada.

Tras ciertas alertas, los agentes llegaron al domicilio antes de que se realice el traslado del cadáver. En el lugar, los uniformados realizaron un allanamiento y encontraron un arma de fuego y una alimentadora.

Luego del decomiso de estos objetos, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas articularon su apoyo para desplegar afectivos y mantener el orden en el sepelio.

Los elementos militares y policiales brindaron custodia durante todo el trayecto de la caravana fúnebre que iba con dirección a un cementerio de la localidad.

En este cantón riosense es frecuente que ante la muerte de ciertas personas, sobre todo durante hechos violentos, se realicen despedidas que requieren intervención policial y militar.

En varios sepelios ha tenido que intervenir la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para evitar desmanes.

Toda la información sobre el arma que decomisan policías durante un velorio completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.