Compártelo con tus amigos:

Más de 30 personas agredieron a policías en un sepelio en Quevedo (Los Ríos), un uniformado resultó herido al ser alcanzado por una piedra.

Los hechos trascendieron la mañana de este domingo, 12 de noviembre, en la avenida Walter Andrade, cerca de un cementerio de esta localidad.

De acuerdo a un reporte policial, la institución fue alertada de la presencia de una persona armada entre los asistentes del sepelio y se movilizaron al lugar.

Al llegar a este sitio, varios agentes se acercaron para registrar al sospechoso de portar un arma de fuego y fue ahí cuando fueron atacados.

Según la Policía, cerca de 30 personas se acercaron violentamente a los uniformados y los agredieron. Como resultado de esta trifulca, uno de los policías resultó con una herida en la cabeza. El agente fue impactado por una piedra que fue lanzada por uno de los acompañantes del difunto.

Tras ser agredido, el policía fue trasladado al hospital del IESS, ubicado en la parroquia 24 de Mayo, donde fue asistido por médicos de turno.

Afortunadamente, la herida no representó gravedad para el policía. Tras estos hechos, sus compañeros lograron aprehender a tres personas.

Los detenidos serían causantes de las agresiones a los uniformados. A los sospechosos se les realizó la respectiva audiencia de flagrancia.

En redes sociales y grupos de WhatsApp circula un video en el que se evidencia el conflicto entre los agentes y los enfurecidos acompañantes del difunto. El el material se ve a varias personas que agredieron a los policías en un sepelio.