En marzo del 2010 Christian Cedeño, quien actualmente tiene 46 años, sufrió una descarga de 13.800 voltios que por poco lo mata.

Su esposa Martha contó que él ayudaba a bajar unas vigas de acero de un segundo piso cuando recibió una llamada a su celular; muy cerca había un cable de alta tensión con el que Cedeño hizo contacto.
El pronóstico médico no era alentador. Su estado era crítico. No murió, pero perdió sus brazos.

Si hay algo que Martha destaca de su esposo es su amor por el trabajo.

En diciembre pasado, y debido a la falta de trabajo, la pareja decidió abrir una lavadora de vehículos. Se trata de “Christmart”, negocio ubicado en la calle 12 de Octubre y avenida 294, en la ciudadela Las Cumbres.

Ambos se apoyan y trabajan en el sitio con la ayuda de otra persona. El pasado viernes 17 de septiembre Cedeño se desesperó, ya que por dos días continuos no había llegado ni un cliente al negocio. “Lo noté desesperado y me dijo que con un marcador escriba ‘Se lavan autos’, en un pedazo de cartón. Al rótulo le amarré un cordón de zapato, me pidió que se lo cuelgue en el cuello y se fue; como a los 20 minutos regresó con un cliente”, contó Martha.
Se trataba de Víctor Salazar, quien ese día circulaba por la avenida Interbarrial y se sorprendió al ver a un hombre sin brazos y con el rótulo colgando de su cuello.
Él grabó un video que lo colgó en redes sociales, y en menos de 48 horas se había viralizado a nivel nacional.
Personas que vieron la grabación han ido al negocio de la pareja.
Christian nació en Guayaquil un 23 de septiembre, pero desde niño vive en Manta.