Compártelo con tus amigos:

La urbanización Ciudad Jardín de Montecristi renovó su directiva el sábado anterior y los habitantes eligieron a la lista que lidera Jimmy Cevallos para los próximos dos años.

Cevallos es el presidente; Hilda Loor, vicepresidenta; Sara Pachay secretaria; Calvin Marcillo, tesorero; Johanna Palma, primer vocal; Dolores Cedeño, segundo vocal; María Menéndez, tercer vocal; Luisa Pinargote, cuarto vocal; Roxana Almeida, quinta vocal; Edith Piloso, sexta vocal; y los Holger Franco y Jaime Sornoza, coordinadores.

Ellos serán posesionados este sábado 23 de octubre y regirán el destino de la urbanización los próximos dos años.

La elección fue el sábado 16 de octubre y hubo dos listas participantes. Cevallos al conocer los resultados agradeció a todos los moradores que se acercaron a las urnas a depositar su voto y confiar en este equipo de trabajo que asume con mucha responsabilidad este reto.

Los principales objetivos está  actualizar reglamentos internos como lo hacen las otras urbanizaciones de acuerdo con las necesidades de la comunidad, dijo.

Otro de los ejes importantes es tratar la contaminación ambiental causada por el ruido, los desechos de mascotas, mal olor de poza de oxidación, desechos de basura, etc., indicó el nuevo presidente.

Aseguró que para cumplir con todos sus objetivos es necesario la colaboración y compromiso de todos los moradores de la urbanización por ello hace un llamado a que se pongan al día en las alícuotas y con ello poder mejorar la calidad de vida de todos en especial de nuestros niños y jóvenes.

La seguridad también es parte de la preocupación del nuevo directorio, por ello van a implementar un sistema de vigilancia en toda la urbanización que permita a los residentes salir con toda tranquilidad y con la convicción de que a su retorno nada faltará.

Gracias a la experiencia en materia agrícola del nuevo presidente del directorio se realizarán proyectos de huertos caseros y enseñar a nuestros hijos a cultivar y aprender el amor por la tierra un lugar para crecer; al realizar este proyecto dentro de casa hogar se reactiva el vínculo familiar y se obtiene un ahorro en la canasta básica. Las áreas verdes también serán prioridad para la directiva, indicó.