Compártelo con tus amigos:

La tarde de este lunes, 20 de marzo de 2023, una repentina lluvia sorprendió a habitantes de varios sectores de Portoviejo.

La avenida 15 de Abril, cerca de la terminal terrestre, el aguacero hizo que la vía se inunde. Con el transitar de los carros el agua ha ingresado a locales comerciales

Además, en la parroquia Andrés de Vera el agua que baja de las colinas ha ocasionado que varias casas se inunden.

Esto mientras que en el puente Puerto Real, también se registró inundaciones. Carros sufrieron desperfectos. Dueños de vehículos se bajaron a empujarlos.

La calle Baquerizo Moreno quedó con lodo luego de que el agua bajara desde La Ciudadela Cevallos.

En el sitio, varios ciudadanos tuvieron que limpiar lo que quedó del sedimento que también ingresó a las viviendas.

Lo mismo ocurre en la calle Juan Montalvo de La Ciudadela Portoviejo. Los habitantes de las zona explicaron que este problema es de todos los años.

También señalan que el callejón 17 de Diciembre recientemente inaugurado por la actual administración se inundó.

Pasadas las 16h00 el agua por la lluvia empezó a bajar de nivel en varios sectores de la ciudad.

Sin embargo, en la calle Juan Montalvo y Bolívar, no. Los ciudadanos con recipientes y escobas tratar de evacuar lo que dejó El Fuerte aguacero de la tarde de este lunes.

Los habitantes indican que con la fuerte correntada el asfalto de la calle Mariscal Ayacucho de la ciudadela Francisco Pacheco se levantó. Es algo que sucede por primera vez. Piden ayuda para que intervengan de manera urgente.

Seguidores de redes sociales compartieron imágenes de lo que dejó el aguacero en diferentes sectores. Se mostraron sorprendidos porque, asegura, la lluvia cayó de ‘un momento a otro’.

Además, no esperaban que causara tantos estragos en tan poco tiempo.