Compártelo con tus amigos:

Tres sujetos asaltaron a una familia que estaba con su carro dañado en el paso lateral de El Carmen, provincia de Manabí, pero les salió mal la ‘jugada’ y dos de ellos casi terminan linchados.  

Según se informó, todo empezó el viernes a las 23h00, cuando una familia, integrada por una pareja de esposos y sus tres hijas, estaba en el paso lateral cambiando una llanta del carro en el que andaban y que se había bajado tras caer a un bache.

Mientras eso pasaba, tres delincuentes en una motocicleta aprovecharon la situación para robarles las pertenencias a los viajeros y huir del sitio.

Siguió a los delincuentes

Como el padre de familia ya había cambiado el neumático del carro, se armó de valor y empezó a perseguir a los pillos. Esto en medio del nerviosismo de sus familiares.

Cuando ingresaron por la vía de San Luis de Cajones, el chofer del carro alcanzó a los sujetos que huían en la moto y los lanzó al suelo.

Ya estando en la calle, inmediatamente el jefe de familia empezó a golpearlos.

En medio de la golpiza, uno de los ladrones logró huir por los matorrales de la zona, pero los otros dos no se salvaron y llevaron la peor parte.

Los gritos de la ‘trifulca’ alertaron a los habitantes del barrio Atenas, quienes salieron de sus casas para ver qué ocurría.

Delincuentes en El Carmen

El populacho golpeó a los sospechosos y hasta hubo voces de personas que querían quemarlos vivos. Sin embargo, en medio de la ira contra los antisociales, no cometieron su amenaza.

Pero para dejar el precedente, sí le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaban los malandros.

La Policía llegó al lugar de los hechos y retuvo a los sospechosos, que se llevaron una golpiza.