Compártelo con tus amigos:

Varios vecinos le dieron ‘paloterapia’ a un presunto ladrón que habría llegado a cometer sus fechorías en el barrio San Mateo, de Manta.

En este sector, donde la mayoría de sus habitantes son pescadores, los residentes se llenaron de valor y armados de palos dejaron claro que en este barrio están unidos.

Una vecina del lugar captó el momento en el que un sujeto fue sorprendido con la supuesta intención de robar.

Tras ser descubierto, varios moradores tomaron entre sus manos palos y procedieron a perseguir al sospechoso.

El sujeto terminó recibiendo una dosis de ‘paloterapia’ para que “aprenda que los vecinos de San Mateo son unidos”.

Dos videos de este suceso se han viralizado en redes sociales, una gran cantidad de personas aprueba la aplicación de “justicia por mano propia”.

Ciertos usuarios dicen que “después de que vecinos le dieron ‘paloterapia‘ a un presunto ladrón, los antisociales lo pensarán más antes de robar en este lugar”.

Sin embargo, hay quienes agregan que “siempre será mejor acudir a la justicia ordinaria”.

Este suceso habría ocurrido la tarde del martes, 3 de octubre.

En varios barrios de Manta, muchos de los residentes están cansados de la inseguridad, sobre todo de las muertes violentas.

En este cantón de la provincia de Manabí, se han registrado varias víctimas colaterales como consecuencia de diferentes ataques armados.

El pedido de la población es que haya más despliegue policial, sobre todo en las zonas urbanas del cantón, donde hay mayor tensión en los ciudadanos.