Compártelo con tus amigos:

El ataque de un perro de la raza pitbull dejó a una mujer y su mascota con varias heridas, esto en la ciudad de Guayaquil.

La víctima es residente de una urbanización ubicada a un costado de la autopista Narcisa de Jesús, donde se dieron los hechos.

Una de las cámaras de seguridad de una vivienda grabó el momento del ataque. También el momento en que varios residentes ayudan a la mujer.

La mujer salió a la zona de recreación de una de las etapas del complejo habitacional. la intención era pasear a su mascota, un perro de menor tamaño que el pitbull.

Ella comentó que el dueño del perro pitbull caminaba junto a su dueño sin correa y sin bozal.

De un rato a otro, cuenta la residente, el perro de raza pitbull corrió hasta donde estaba ella junto con su mascota y lo atacó.

En un intento por evitar que su perro sea atacado por el pitbull ella lo levantó, pero logró hacer que caiga.

Perro de raza pitbull atacó a uno más pequeño

“En el forcejeo por tratar de evitar que lo siga lastimando, con sus patas me hizo caer. Ahí también me mordió en la mano”, relató la mujer atacada.

La residente resultó con raspones en los brazos, rodillas, golpes en la espalda y hombros y una mordida en la mano izquierda.

Vecinos que se encontraban en el lugar salieron al rescate de la mujer y lograron que el pitbull se aleje y no la siga atacando a ella, ni a su mascota.

La mujer resultó con varias heridas, pero su mascota presentaba graves heridas especialmente en la parte posterior de su cuerpo, en la zona de la cola.

Los vecinos indicaron que no es el primer ataque del perro de raza pitbull que se conoce. Hace algunos meses atacó a otra mujer.

|Este jueves, 16 de mayo, la afectada colocó la denuncia en Bienestar Animal del Municipio para que se atienda la novedad con el perro de raza pitbull de su vecino.