Hasta su natal Jipijapa fue trasladado Douglas Marcillo Chavarría, el taxista de 74 años que murió ahogado en Guayaquil.
El hombre fue arrastrado por la fuerza del agua en el momento en que era rescatado por varias personas.
Todo el esfuerzo fue en vano pues el hombre fue hallado sin vida la mañana de este domingo, 16 de abril de 2023, por sus familiares.
El hombre será sepultado la tarde de hoy lunes 17, en un cementerio de Jipijapa.
No piden dinero
A través de rede sociales, una de las hijas de Marcillo denunció que desconocidos se están haciendo pasar por familiares del hombre para pedir dinero.
“Hay gente que quiere lucrar del caso que pasó con mi papito, nos informan que están pidiendo plata”, escribió Kiara Marcillo en TikTok.
Ella además pide a la ciudadanía que no se deje engañar pues ellos no están pidiendo ninguna colaboración.
Añadió que ningún miembro de su familia se encuentra en Guayaquil ya que están acompañando a su progenitor en “su tierra”.
Kiara pidió que le ayuden a difundir el mensaje.
Esposa acompañaba a taxista
El día de la tragedia que le arrebató la vida, el adulto mayor estaba acompañado de su esposa, Zoila Guerra, quien vio como su cónyuge y padre de sus hijos desaparecía entre el agua.
“Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida”, fue el mensaje que le dedicó a su esposo.
En esta zanja, en mayo del 2014, murieron ahogados dos hermanos, cuya casa, por la fuerza de la lluvia se desplomó. Solo el cuerpo del mayor de los niños fue localizado. Moradores solicitan que se tomen las medidas necesarias para evitar otra desgracia.