Compártelo con tus amigos:

La Policía Nacional informó este lunes 27 de marzo del 2023 que ha logrado recuperar 22 de los 24 vehículos robados en una concesionaria.

El hecho ocurrió la noche del sábado en las bodegas de Casabaca (Toyota) ubicadas en Calderón, norte de Quito. La novedad fue reportada a las 5h00 de este domingo.

De acuerdo al parte policial, los antisociales se sustrajeron 16 camionetas, seis vehículos tipo jeep, un Land Cruiser y una motocicleta.

Los sujetos llegaron al lugar armados hasta con fusiles, amedrentaron a los guardias de seguridad y les quitaron las llaves de los vehículos.

Por su parte, los equipos especializados continúan con las pericias, a fin de recuperar todos los automotores y poner a orden de la Justicia a los responsables de este hecho delictivo, indicó la Policía en un comunicado.

El fin de semana, la empresa Casabaca denunció el ataque en redes sociales.

“Rechazamos todo acto de esta naturaleza y estamos trabajando en equipo con las instituciones públicas del Ecuador”, expresó.

El robo causó alarma en el país, sobre todo en redes sociales. Esto ante la oleada de delitos que sacude a varias zonas del territorio, que ha recrudecido en los últimos meses.