Compártelo con tus amigos:

Momentos de pánico vivieron los empleados de una concesionaria cuando delincuentes armados ingresaron al lugar para robar vehículos.

El hecho ocurrió la noche del sábado 25 de marzo del 2023 en las bodegas de Casabaca (Toyota) ubicadas en Calderón, norte de Quito. La novedad fue reportada a las 5h00 de este domingo.

Según recogen medios nacionales, los sujetos llegaron al lugar armados hasta con fusiles y amedrentaron a los guardias de seguridad.

Los custodios fueron maniatados y les quitaron 23 llaves de vehículos que estaban en la concesionaria y los fueron sacando uno por uno.

De acuerdo al parte policial, los antisociales se sustrajeron 16 camionetas, seis vehículos tipo jeep, un Land Cruiser y una motocicleta.

Con todo el tiempo a su disposición, los asaltantes también se llevaron televisores y celulares.

“Rechazamos todo acto de esta naturaleza y estamos trabajando en equipo con las instituciones públicas del Ecuador: Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía”, expresó Casabaca Ecuador en sus cuentas de redes sociales.

También hicieron un llamado a toda la sociedad civil y las instituciones para unirse en contra de la delincuencia.

Cerca de las 3h30 de este domingo la Policía informó que recuperó siete camionetas y que sigue el operativo para atrapar a los delincuentes.

En lo que va del 2023 se han reportado 1.714 autos robados a nivel nacional.